“Trabajó conmigo más de una vez esta mujer que está embarazada. Y vamos a revelar el embarazo, que es una linda noticia. Está bien que se tomó todos los recaudos de esperar a los tres meses”, contó Ángel de Brito hace tan solo un mes en LAM (América TV). Minutos más tarde Noe Antonelli confirmó la emocionante noticia a través de sus redes sociales.
Ahora, en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, Noe Antonelli reveló a los televidentes el sexo del bebé que tendrá junto a su novio, Juan Manuel Funes Szelagowski. “Me gustaría que fuera nena, pero tenés características que indican que es nene”, arriesgó Nancy Pazos frente a una caja con detalles rosas y celestes, a lo que la periodista respondió: «Me da lo mismo, que sea lo que sea. Juana quiere una nena, pero yo solo quiero que esté sanito».
Entonces llegó el momento: la caja se abrió y el estudio se llenó de papeles y globos celestes. El anuncio tomó por sorpresa a todo el equipo de A la Barbarossa, que no escatimaron en festejos al conocer el resultado. Quien más se sorprendió fue la futura mamá, que expresó: La verdad es que no tengo ningún nombre de varón, no me lo esperaba».
Qué dijo Ángel de Brito
“Está embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra exangelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella”, anunció Ángel de Brito hace un tiempo en su programa de América TV, LAM. “Él tiene 34 y ella 39, él no tiene hijos y apenas se conocieron se gustaron pero tardaron varios años en que se concretara. Están muy enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa. Ella dejó el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada”, sumó Fernanda Iglesias.
En tanto, desde sus redes sociales Noe Antonelli escribió: ”Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices. Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón”.