En los últimos meses, mucho se habló del estado de salud de Silvina Escudero, en medio de los posteos que la bailarina dejaba en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Finalmente, fue Ángel de Brito quien contó en LAM que esto tenía que ver con la pérdida de un embarazo.
Ahora, tanto ella como su hermana, Vanina, estuvieron en el mencionado programa del mundo del espectáculo que se emite a través de la pantalla de América TV. «Quiero agradecerte el respeto y el amor… obvio que no quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas», comenzó asegurando.
«Es algo que no tengo procesado ni superado. Me encantaría hablarlo den algún momento desde el amor y desde la felicidad, desde otro lugar de enseñanza, y no estoy ahí ahora. Pero sí agradecerte, primero tu silencio al principio desde la felicidad de la noticia que era, y después tu silencio y también tus consejos y tus orejas cuando la noticia viró», le dijo a Ángel de Brito.
«Para mí es muy importante… se los agradezco de corazón por qué no sé si lo hubiera podido transitar de la manera en la que lo hice si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento. Yo estaba en carne viva, realmente fue tremendo y obviamente que es la vida. Soy una persona muy positiva, muy creyente», sostuvo con la voz entrecortada.
«Soy de las personas que creen que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Estoy transitando eso. Quiero agradecerte a vos que fue la única persona con la que hablé en particular, también a todas las personas del medio que capaz lo sabían y no lo dijeron. Cuando uno está viviendo algo muy pesado y cruel… es mucho más difícil…», afirmó Silvina Escudero.
«Es buscar motivos y maneras diferentes de seguir… aferrarte como a esto, a esperanzas, ilusiones, y a que todo sigue. Hay un montón de mujeres que lo atraviesan y lo han atravesado. De hecho, mi hermana. Yo la acompañé y hoy me doy cuenta de que no la entendía. Es super doloroso por donde lo mires… cuando dejás toda tu vida de lado para conseguirlo, es re doloroso», dijo entre lágrimas.