A días se su separación de Luciano Castro y tras su enfrentamiento con Noelia Marzol por los «picaflores», Mimi Alvarado sorprendió en El debate del Bailando (América TV) con un fuerte dato sobre la vida amorosa de Flor Vigna: habría tenido un affaire con Pedro Alfonso. En medio del escándalo, desde LAM conversaron con Sabrina Rojas para conocer su punto de vista.
“Vos estuviste en El Debate del Bailando y la fuiste siguiendo a Flor. ¿La entendés?”, le preguntó Ángel de Brito, quien conduce LAM para América TV. “No sé, te juro que me cuesta desde todo el cariño que le tengo. Considero que es una piba muy buena, pero se enrosca ella sola en una y a veces decís ‘¿te podés enroscar tanto de una manera inocente o esto es a propósito?», respondió Sabrina Rojas.
“No le puedo sacar la ficha y mirá que la he tratado en la intimidad. Todas las veces que estuve con Flor, pasé momentos muy agradables y lindos, ella es muy amorosa”, agregó Sabrina Rojas. Hace un tiempo la actriz dio a conocer que Flor Vigna no tenía vínculo con sus hijos, una de las razones por las que la bailarina y Luciano Castro le habrían puesto punto final a la relación.
Flor Vigna y Luciano Castro se separaron
La semana pasada Flor Vigna acudió a sus redes sociales para confirmar su separación de Luciano Castro. «Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto’. Lo mantuvimos en secretos para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta, pero que tenemos que despedir», escribió la bailarina.
En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, discutieron sobre la reciente separación de Flor Vigna, y Marcela Tauro sorprendió a los televidentes con una picante teoría. Según la periodista, la cantante nunca habría superado a Nico Occhiato, su ex pareja y quien hace unas semanas confirmó su romance con Flor Jazmín Peña.
“Mi teoría es que ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato. Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal. ¡¿Qué le importa si lo tomó a mal o no?!”, afirmó Marcela Tauro. “Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’. Y ahora lo que están diciendo es eso”, mencionó la periodista. “Yo creo que se quieren. Una cosa es querer y otra es estar enamorado. En el entorno veían a Luciano como un viejo verde”, agregó.