Agostina aprovechó el encierro de su expulsión transitoria para opinar sobre lo que veía desde afuera de la casa de Gran Hermano. En este sentido, la participante comenzó a opinar sobre sus compañeros y fue fulminante con todos. Sin embargo, las mayores críticas se las terminó llevando «Furia». Puntualmente, la terminó catalogando como una mala persona.
Posteriormente, Agostina comenzó a opinar de todos los participantes de Gran Hermano: «Lisandro tiene un ego super alto; Martin no tiene confianza en sí mismo. Juliana lo trató mal y no dice nada. Dale, un poco de dignidad. Emmanuel falso como él solo. Una moneda de tres pesos. Federico es la nada misma, aunque con otra esencia, porque me cag… de risa con Manzana», aseguró sobre algunos de sus compañeros.
Por otro lado, Juliana se llevó la peor parte de las críticas en Gran Hermano. En este aspecto, manifestó: «El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y me digan en qué le fallé yo (…)Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo».
Lucia habló de sus deseos de volver a la casa de Gran Hermano
A través del streaming de Gran Hermano, Lucia comentó sobre la posibilidad de regresar a la casa. En este aspecto, expresó: «Obvio que quiero volver por Rosi. Es una de las razones más fuertes. No sé si siente lo mismo o no. Me gustaría que cuando salga, diga su versión de las cosas sobre lo que pasó con Joel. Ellos tuvieron una historia en el pasado y se encontraron dentro de la casa», comenzó.
Posteriormente, Lucia siguió explicando sus sentimientos y la posibilidad de reencontrarse con ella en la casa de Gran Hermano. Además, manifestó: «¿Vieron cuando te peleás con tu novio y sentís que no dijiste esto o lo otro? Bueno, me siento así. Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle», aseguró ante la sorpresa de todos.