Se mostraron todos realmente consternados ante semejante relato. Todo esto se habló en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Eduardo Fiuza, un joven brasileño que se ha convertido en uno de los denunciantes de Aníbal Lotocki.
Sin rodeos, decidió contar qué fue lo que ha vivido en estos últimos años. «Yo me operé con él en el 2016, y después en el 2018. En septiembre del 2020 estuve internado en terapia intensiva con un cuadro grave de insuficiencia renal aguda», comenzó señalando, sin rodeos ni tapujos.
Ante la mirada atenta de Mariana Fabbiani y cada uno de los panelistas, comentó cuáles fueron los tratamientos que necesitó para poder salir adelante. «Hice diálisis, necesité transfusión de sangre, estuve hipertenso, anémico, siente días intubado, en coma inducido. Fueron 20 días de internación», informó Eduardo Fiuza.
«Lo mío está encapsulado. Tengo en los glúteos. Como está así, los otros cirujanos plásticos que me siguen me recomiendan no tocar… si yo toco ahí, puede pasar que se desparrame al sacar partes, porque no se puede medir la cantidad que tengo», reveló el joven sin guardarse absolutamente nada.
«Me duele cuando hago actividad física o cuando estoy mucho tiempo sentado, ahí siento molestias. No tengo granulomas, pero sí dolores y la zona queda muy caliente. No quiero volver a estar internado. Yo no tengo miedo de la muerte», dijo con seguridad, aunque luego fue por más.
«Tengo miedo de quedarme en una cama como me pasó… y estar imposibilitado de hacer absolutamente todo. Eso es lo que no quiero. Miedo de la muerte no, pero es muy injusto que me pase algo porque un médico me metió algo que nunca pedí, nunca autoricé», finalizó el invitado sobre todo lo que ha tenido que vivir.