La casa de Gran Hermano no podía salir de su incredulidad, cuando «Big Brother» anunció que Agostina debía salir de la casa. En este sentido, los diferentes participantes comenzaron a teorizar sobre lo que acababa de pasar. Sin embargo, ninguno encontró una respuesta. Acto seguido, las cámaras se fueron con Agostina, quien recibía entre lágrimas la noticia.
En este aspecto, Santiago del Moro comenzó a contarle su beneficio en Gran Hermano: «Disfrutá porque esto no es una maldición. Si no que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste. Y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación», Comenzó.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano manifestó: «Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos. Es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos. Y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa, yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa. Y vas a reencontrarte con tus compañeros», aseguró.
La madre de Agostina cuestionó a la producción de Gran Hermano
A través de «Mitre Live», la madre de Agostina se despachó contra la producción de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina. Se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tienen nada que ver. Furia dejó a Agostina sola, la nominó, quedó sola y mi hija le había sido siempre leal a Juliana», comenzó.
Posteriormente, la madre de la participante de Gran Hermano manifestó: «Estoy ofendida con la producción, enojada porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros, parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, se cansó de maltratar», terminó declarando, totalmente ofuscada.