Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una falta de respeto»: Aníbal Pachano furioso por lo que sucedió en Mar del Plata

El artista no se guardó absolutamente nada.

Aníbal Pachano

Un verdadero escándalo fue el que se generó en la ciudad de Mar del Plata debido a lo que está sucediendo a raíz de las nominaciones de los premios Estrella de Mar a las obras de teatro que tienen lugar en la temporada de verano. Fue Aníbal Pachano quien mostró todo su enojo y bronca.

Esto tiene que ver con que Kinky Boots, la obra en la que participa su hija Sofía junto a Fede Bal y Tripa, que no obtuvo nominaciones individuales. «Se dieron a conocer los Estrellas de Mar, vos sos un conocedor de lo que es la temporada y de lo que es el folclore. No está nominada ni Sofía, ni Fede…», le dijo el cronista a Aníbal.

«Y bueno, habrá que ver quién es el jurado. Siempre pasa lo mismo. Si hay gente que no tiene la cabeza para apreciar y ver el talento de las personas, es una lástima», afirmó Pachano. Fue Tripa quien también se refirió al respecto. «Yo siempre me pregunto quién está atrás de los que vota, quiénes son los votantes», aclaró.

«Si es la gente o alguien que está votando a un amigo, o quiere que su obra esté. Siento que no es neutro, muchas veces se habla de la subjetividad. Pero está bien, yo la verdad es que mi objetivo está puesto mucho más allá que en unos premios», aseveró el cantante y actor.

También Fede Bal se manifestó al respecto. «Yo no me fijo en los Estrellas de Mar, tengo ya historia en estas ciudad, y de mis viejos poniéndose tristes porque no los nominaban. Me hubiese encantado que estemos nominados, pero no me importa mucho», dijo. «Los jurados ven lo que ven… Yo personalmente creo que Federico debería haber estado nominado», apuntó Sofía Pachano.

Nuevamente, Aníbal Pachano salió a la carga. «No se resuelve quiénes son las personas indicadas para estar a cargo de la elección como jurados, me parece que semejante producción y con tantos talentos, es una falta de respeto. Pero bueno, es parte de este circo de premios. A ver si se ponen las pilas y pueden tener un poquito más de respeto hacia todos los artistas que trabajamos en musicales, pero bueno, gente de cuarta hay en todos lados», comentó. «Hoy duermo tranquilo, tengo una vida hermosa, me sonríe todo, hago lo que amo. Encima me pagan, la gente me aplaude, viene Mirtha…», sentenció Fede Bal.