En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Fer Dente, uno de los artistas más importantes de su generación, que desde un tiempo a esta parte, se encuentra llevando adelante Noche al Dente, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.
Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el formato de Jorge Lanata que se puede escuchar en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos habló de la situación que atraviesa el programa mencionado. «Noche Al Dente hizo 0.9, Lanata. Un programa costoso…», comenzó diciendo al leer los números de rating.
«No remontó nunca», apuntó Jorge Lanata. «No, y son programas nuevos, en vivo. Ayer estuvo con Osvaldo Laport y Soledad Silveyra recordando los grandes éxitos, con Jazmín Laport cantando. Estuvo divino el programa. Es un ciclo costoso, con música en vivo, la verdad es que está mal programado ahí, qué sé yo. La verdad que es una pena porque hay mucho talento y mucho dinero invertido», sentenció Marina Calabró.
Un momento muy especial
Cabe recordar que días atrás, una situación movilizante se vivió en Noche Al Dente debido al relato del Turco García. «Yo siempre quise ser jugador de fútbol, quería sacar a mi viejo de la miseria, poder ayudarlo. Esa era mi misión. Le dije que no iba a hacer la colimba, que iba a debutar y que iba jugar en la Selección Argentina», sostuvo.
«También le dije que le iba a comprar la casa. Se me dio todo. Pero se me murió a los 65 años. Lo único que no le pude comprar el bastón de oro. Yo le había dicho que cuando no pudiera caminar la iba a comprar el bastón de oro… Pero bueno, nada, nos vamos a ver allá. Yo recién empezaba, cancelé todas las deudas de la casa, se puso a llorar él y mi mamá. Es algo que no se puede explicar, devolverles eso a tu viejo y a tu vieja que te dieron la vida. Al principio, cuando fui a probarme a Huracán no quería ir. Nosotros con mi jugábamos en un lugar de tierra. Ahí quedamos», dijo el exfutbolista.
«Nos asustamos. Dijimos ‘ni en pedo venimos a entrenar todos los días acá’. Una noche estábamos comiendo en casa y llegaron unos tipos de saco y corbata. Mi viejo dice ‘te vienen a buscar a vos, ¿qué cagada* hiciste?’ Ahí dijeron que eran de Huracán, le pidieron a mi viejo si me podía llevar. Él me llevó a los entrenamientos todos los días hasta que me empezó a gustar», reveló.