Marcelo Polino tiene una larga trayectoria como presentador, pero poco se sabe de su vida personal. Para romper con el misterio y las especulaciones, el integrante de América TV dio algunos detalles de lo que hace cuando tiene tiempo libre de la pantalla chica.
«En mis vacaciones siempre me voy a París, alquilo un departamento, me voy a caminar por ahí, compro telas para mi ropa y nada, no más que eso», dijo Polino cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tomarse un descanso. En ese sentido, el artista indicó: «No me gusta el contacto con la naturaleza».
A continuación, Marcelo recibió una consulta sobre su postura de mantenerse reservado sobre ciertas cuestiones y fue claro al brindar su respuesta: «En general, no tengo mucha vida que no se vea, tengo cinco o seis laburos».
«Voy de la tele a la radio, del Bailando al teatro… entonces, el ratito que tengo me gusta estar en silencio en mi casa, esa es la realidad», agregó Polino. «Mi cable a tierra es mi casa, quiero estar tranquilo. Siempre fue así, perfil bajo, de no salir», aclaró sobre su estilo de vida.
Tajante
En otro reportaje, Polino se refirió a la crisis que sufre la televisión y habló de sus planes en ese sentido. «Fue una temporada divina que termina este fin de semana. Me voy a quedar un rato en el teatro… más allá de la emoción del aplauso, en la televisión no hay plata, chicos», sentenció el comunicador.
«El día de la final hablamos para volver este año», dijo sobre la posibilidad de volver a ocupar una silla en el jurado del «Bailando». «Es un programa caro, es un programa difícil de hacer, va a ser complicado. Había muchos PNT, yo los contaba, pero no sé cuánto recaudaba», dijo el famoso posteriormente.