Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Aunque al principio ambos lo negaron una y otra vez, finalmente la actriz se animó a revelar que tuvo un romance con el ganador de Gran Hermano 2022. Sin embargo, también anunció su final.
Las declaraciones de Julieta Poggio revolucionaron la farándula, especialmente luego de que Gastón Trezeguet revelera que los ex Gran Hermano habrían tenido un encuentro sexual enseguida salieron de la casa. En su stream de República Z, el panelista de El Debate confirmó que los ex compañeros dieron rienda suelta a sus deseos en el hotel donde fueron aislados por la producción al terminar el reality.
“Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa», aseguró Gastón Trezeguet. «Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”, agregó. “Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, sumó Alfa.
Qué dijo Julieta Poggio
En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Julieta Poggio afirmó contundente: «Ya está Marculi». «¿Qué significa ya está, es que ya estuvo, qué algo paso?», le preguntó Santiago Sposato, a lo que la ex Gran Hermano respondió: «¿Y a vos que te parece? Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento”.
En cuanto a las versiones de Yanina Latorre sobre los supuestos encuentros sexuales de los ex Gran Hermano en el departamento de Palermo de un productor del reality, Julieta Poggio aseguró: “Eso no fue así pero por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Y tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí».
Sobre la razón por la que eligió contarlo ahora, Julieta Poggio explicó: “Porque no puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me pregunto si murió y le dije. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento. Fue una experiencia especial, muy especial para mi y linda”.