Con el partido 1-0 en favor de Tigre, el futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, recibió un botellazo desde la tribuna tan solo dos minutos después del gol de Brahian Alemán. Ante esta situación, el jugador del funebrero tuvo que ser retirado del encuentro, no pudo seguir jugando y el árbitro Ariel Penel suspendió el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina disputado en el Estadio Julio Humberto Grondona.
A los seis minutos del complemento, apenas después del gol que adelantó al equipo de Néstor Gorosito en el marcador, Penel expulsó por doble amonestación al capitán del Matador, Agustín Cardozo. Mientras los jugadores del equipo de Victoria increpaban al árbitro, una botella voló desde la platea e impactó de lleno en el rostro de Brandán, quien segundos antes también había recibido otro proyectil, por la espalda.
El impacto en la cara del jugador del Tricolor hizo que este caiga desplomado al piso y requiera la asistencia médica. Ante esto y viendo que el sector de hinchas de Tigre no se calmaba, el cuerpo médico de Chacarita decidió retirar a Brandán del campo de juego. El juez principal frenó la acción mientras desde los dos equipos le preguntaban si el partido seguía o no.
Ante la incertidumbre, en un momento, ingresó al campo de juego el presidente de Chaca, Néstor Di Pierro, para indicarle al árbitro que su futbolista tenía un corte en el rostro y que no iba a poder continuar el partido. Luego Penel habló con los médicos de los dos equipos e indicó que el partido no iba a continuar. Acto seguido, desde Aprevide confirmaron que el responsable del botellazo había sido identificado y detenido.
Gol y expulsión en Tigre por Copa Argentina
A los 49 minutos del encuentro, Ezequiel Forclaz desde la derecha filtró para Gonzalo Flores, que dentro del área resbaló, amagó y tocó atrás para Alemán, que desde afuera metió un zurdazo que ingresó contra el palo izquierdo del arquero Federico Losas. Al minuto, Matías Rodríguez encaró por la banda izquierda y quedó encerrado entre dos rivales cuando recibió una infracción por parte de Cardozo, que por esa acción vio la segunda amarilla.