Rodrigo Lussich y Ángel de Brito dejaron claro que no se soportan más. La pelea entre los conductores viene de larga data, pero la situación terminó de tensarse cuando se enfrentaron por lanzar la primicia de la separación de Marina Calabró unos meses atrás.
Teniendo en cuenta ese contexto, más de uno se sorprendió por el fuerte descargo que hizo Lussich en «Socios del espectáculo». «Es gente pesada, esa gente que tiene esa autovaloración de sí misma que no descansa. Es como De Brito, es esa gente que no descansa nunca», lanzó el uruguayo sin filtro.
Y dijo más: «Son gente vos los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta». «Está bravo el choriplan, ¿no están entregando planes sociales de la televisión? Terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes… Está complicado», apuntó, muy picante.
Por otro lado, Lussich comparó a Ángel con otra comunicadora: «La gente que no suelta, que está todo el tiempo en tensión, no sueltan… Son como moscas… Bueno, vamos a ver a Nancy Pazos, la versión femenina de De Brito. Les salieron varios programas divinos. Los pelos rarísimos. Divinos, unos colores. Es el voucher de fin de año que les dieron para peluquería, están haciéndose cualquier cosa en la cabeza».
Por supuesto, Ángel no se quedó callado y escribió una breve pero contundente frase en la que trató de fracasado a su colega de El Trece: «La obsesión que tenés @rodrigolussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia bol*do».
La reflexión de Ventura sobre el drama
«Esto sale de un programa que se llaman ‘Los Profesionales’, donde estaban todos juntos (Lussich y De Brito). Si uno analiza a ellos tres, cada uno empezó a crecer a su forma allí. Ese ciclo se armar luego del incidente con la cámara oculta a Corazza. Canosa decide irse de América y Camilo García se fue con ella. Ese grupo empieza a confrontar con ‘Intrusos’”, recordó el conductor de América TV.