"Está luchando por respirar": angustia en el mundo del espectáculo por lo que sucede con Jorge Lanata ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está luchando por respirar»: angustia en el mundo del espectáculo por lo que sucede con Jorge Lanata

La farándula está preocupada.

En las últimas horas el nombre de Jorge Lanata comenzó a tomar protagonismo en las redes sociales, y es que un preocupante video suyo se viralizó en Twitter. Consternados por la imagen del conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre), los internautas se mostraron preocupados y comenzaron a especular sobre su salud.

En el video viralizado en las redes sociales se lo puede ver a Jorge Lanata dormitar durante su programa Lanata sin filtro, mientras una efervescente discusión política se daba en la mesa. Sentado sobre su silla, se lo ve al reconocido periodista cerrar sus ojos y balancearse de un lado a otro. Aunque de vez en cuando abre sus ojos, se lo nota medio perdido.

Preocupados, los usuarios escribieron: «Preocupante, nunca lo vi así», «Está luchando por respirar, en cualquier momento la queda», «Es un milagro que siga vivo», «No puede respirar. Sus pulmones no resisten más». Cabe recordar que el año pasado Jorge Lanata debió ser internado en dos oportunidades debido a una fuerte neumonía.

Qué dijo Jorge Lanata sobre su salud

El mes pasado Jorge Lanata viajó a Punta del Este junto a su pareja Elba Marcovecchio y se presentó en los estudios de El Observador FM 107.9 para tener un mano a mano con Luis Majul. Para sorpresa de sus oyentes, el periodista se sinceró como nunca sobre todo lo que vivió el año pasado.

Tras recordar el fuerte episodio que vivió el año pasado cuando debió ser internado en dos oportunidades debido a una neumonía, Jorge Lanata dijo: «Fueron tres períodos de perder la conciencia. Estuve en terapia intensiva, intubado, salir un día y volver a entrar. Fue muy feo, muy fuerte. No sé si pensé que eso podía ser morirme, pero era lo más parecido a morirme que había vivido».

«Fue un momento en el que tuve sueño muy vívidos, que parecían la realidad. Eso me impresionó. Por un lado me preocupó, y por otro estaba pensando que las cosas se podían terminar. Que podía no estar más», recordó. Emocionado, Jorge Lanata reflexionó: “Esto lo supe cuando dejé de tomar drogas y me di cuenta que no tenía que estar despierto todo el día. Estar despierto es una exigencia de los demás. Estar vivo es increíble, cualquier cosa que veo me parece brillante: el cielo, el mar”.

Salir de la versión móvil