Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está tratando de recuperarse, no es fácil»: en el ciclo de Rodrigo Lussich hablaron de lo que sucede con una importantísima figura

Se generó muchísima preocupación.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Muchísima preocupación fue lo que se generó en las últimas semanas en torno a uno de los futbolistas más recordados de aquella selección argentina del 2014 que disputó la final del Mundial contra Alemania en Brasil. Se trata del Pocho Lavezzi, quien fue internado después de un confuso episodio. Fue en el ciclo de Rodrigo Lussich donde habló una persona que lo conoce muy de cerca.

Fue nafa más y nada menos que el Kun Agüero el encargado de manifestarse sobre el presente de quien fuera su compañero, quien actualmente se encuentra recuperándose de cuestiones que están relacionadas con su salud mental, según lo que se ha escuchado en diversos programas.

«Me gustaría, Kun, preguntarte cómo viste todo lo que sucedió con el Pocho Lavezzi, su pudiste hablar algo con él», comenzó diciéndole el cronista de Socios del Espectáculo. «Bueno, lo vi en Miami el 5 de diciembre que jugamos un partido. Lo vi bastante bien, muy bien», comenzó diciendo el exjugador del Manchester City.

«Después me enteré de lo que había pasado. Hablé con el hijo, con Tomi, que también es muy amigo de Benja, y la verdad es que está bien. Está tratando de recuperarse, hay que apoyarlo en estos momentos porque no es fácil, sobre todo para Tomi y la familia», aclaró el Kun Agüero.

«Más nosotros que compartimos muchas cosas con él queremos lo mejor y ojalá que pronto esté bien y podamos disfrutar de él», sentenció. Sin embargo esto no fue todo, ya que también el ex de Gianinna Maradona dialogó con LAM, el formato de América TV, donde también opinó de su amigo.

«Está todo bien por suerte y la familia está muy pegado a él. Es importante que sepa que no está solo, y que tiene gente que lo quiere, y que le desea siempre lo mejor. Pero en casos así donde uno pasa momentos complicados, hay que apoyarlo y desearle que se ponga bien, qué es lo que queremos. Son cosas que le pueden pasar a cualquier persona”, culminó.