"Está viviendo un calvario en Villa Carlos Paz": conmoción en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está viviendo un calvario en Villa Carlos Paz»: conmoción en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Flor de la V

La comunicadora se mostró realmente movilizada por lo que se dio a conocer.

Una noticia realmente fuerte se escuchó en América TV, más precisamente en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V. Y es que fue el reconocido periodista de espectáculos Pablo Layus, quien contó el terrible momento que está viviendo la reconocida actriz Patricia Dal.

«Desde hace casi un año está viviendo un calvario en Villa Carlos Paz y nadie sabía nada…», comenzó diciendo desde la localidaad cordobesa. Fue en ese momento cuando se escuchó directamente la palabra de la protagonista de esta historia que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Vine a vivir acá. Tuve un problema gravísimo, me estafaron con la casa que había alquilado. Esto fue muy terrible. Me amenazan con que me tengo que ir, sufrí muchísimo, perdí en lo económico, en lo personal… mucha desilusión», comenzó diciendo la artista a través de un móvil.

«La justicia está muy lenta, después de un año recién los imputaron. Hay una justicia que es la mía… estaba con ganas de decir los nombres de estas personas para que nadie más sufra esto y para que reaccionen y pongan un abogado, porque realmente son delincuentes, nunca se comunicaron conmigo», dijo Patricia Dal.

«Se quedaron con mi dinero, se quedaron con todo. No entiendo cómo no están detenidos hace un año y medio. Yo conté que había puesto hasta mi vida allí adentro», finalizó. Después de escucharla, Flor de la V se mostró realmente conmocionada. «No puedo creer, cómo está Córdoba, Pablito», le dijo a su compañero.

«Ella vino a Carlos Paz, alquiló una casa. La gente le dijo que le tenía que pagar en ese momento, ella se iba al dentista a Carlos Paz, dijo que pagaba cuando volvía, pero cuando llegó se encontró con candados por todas partes y con todas sus pertenencias adentro. Se tuvo que quedar en la calle. Hizo la denuncia y a los dos días le dieron bolsas con sus pertenencias, pero le falta plata, elementos personales. De ahí en más no supo más nada», lanzó Layus. «Es muy violento», sentenció la conductora.

Salir de la versión móvil