Un verdadero revuelo es lo que se ha generado en los últimos días en torno a uno de los programas más queridos de la televisión argentina en la actualidad, tal como lo es La Peña de Morfi. Se trata del ciclo que creó Gerardo Rozín y que en los últimos días tuvo novedades muy importantes. La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Flor de la V.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la renuncia de Jésica Cirio, quien recientemente comunicó en sus redes sociales que ya no iba a formar parte del formato que se emite los domingos.
Pero en el medio de todos estos idas y vueltas y de la confirmación de que Lizy Tagliani será la nueva conductora del ciclo, se comenzó a hablar del rol que ocuparía Diego Leuco. Esto tiene que ver con que según Marcela Tauro, el representante de ella habría pedido conducir en soledad.
«Ya hay tres informaciones totalmente distintas, y cuando algo empieza así, con la experiencia, esto va a terminar mal. Porque si no queda en claro si uno conduce y otro acompaña, esto ya ha pasado, por ejemplo Cabak con Jujuy», comenzó diciendo Flor de V delante de cada uno de los televidentes.
«Ahora hay que decir que en ‘La Peña’ siempre Rozín hacía la nota principal y Jesica acompañaba. También cuando estuvo Jey era él. Además ella viene de hacer ‘Got Talent’, en prime time, no la van a poner de co-conductora”, aseveró la presentadora de Intrusos.
Sin rodeos, Marcela Tauro tomó la palabra. «Sí, acuérdense de la gráfica de Jey que él estaba adelante enorme y Jesica detrás. Pero Lizy para Telefe es una estrella y no es lo mismo sumarse que conducir. Yankelevich no es que quiere, impuso que ella fuera la conductora. Igual ella es genial y no pide nada, para mí se va a llevar bárbaro con Diego”, sentenció.