A meses del angustiante momento que vivió a fines del año pasado, cuando su ex marido se llevó a sus hijos y la amenazó con quitarle la tenencia y llevárselos a Israel, Victoria Vanucci rompió el silencio y dio detalles de su conflictivo divorcio de Matías Garfunkel. “Uno trata de cuidar a sus hijos. Yo dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante por el bien de mis hijos”, expresó la modelo de regreso en la Argentina.
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Victoria Vanucci habló del tratamiento psiquiátrico que atraviesa Matías Garfunkel, quien fue diagnosticado con bipolaridad. Tras definir como «terrible» el momento el que su ex marido se llevó a sus hijos, afirmó: “También hay que entender que hay una enfermedad. Y no quiero que mis hijos vean de mi parte como madre que no lo entiendo…”.
“Hay que entender que cuando hay bipolaridad en ese nivel, se te salta el gatillo, no podés entender y no hay cómo frenar sin medicación. Fue muy fuerte para mí. Nunca me lo hubiese esperado”, agregó Victoria Vanucci. La modelo también habló de la noche que pasó presa en Estados Unidos por una falsa denuncia de su ex marido: “Fue tremendo. Estuve en una cárcel. Una experiencia en la que no paraba de llorar. Me quedé shockeada”, recordó.
“Nuestra relación es solo de padres, acerca de los chicos, y muy respetuosa de mi parte. La verdad es que la pasé muy mal», agregó Victoria Vanucci sobre el calvario que vivió junto a Matías Garfunkel. “Mis hijos están muy bien. Gracias a Dios Indiana y Napoleón están con mamá, felices, tratando de hacer planes todos los días, de que ellos procesen un poquito lo que pasó y que entiendan que es lo que hay. Pero vamos a tratar de llevarlo como equipo de la mejor manera posible para que no sea traumático”, sentenció.
Rodrigo Lussich habló con Amalia Granata
Siempre polémica, Amalia Granata estuvo como invitada en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y habló de la relación entre su hija y el Ogro Fabbiani. La mediática dio detalles sobre la fuerte interna que golpeó a su familia el año pasado cuando su hija Uma decidió no invitar a su padre a su cumpleaños de 15.
“¿Vos lo invitaste?”, le preguntaron, a lo que Amalia Granata respondió: “Yo hice todo lo posible, con Leo, con mi marido, hicimos todo lo posible para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso, la nena. Ella no quiso». “Son cuestiones privadas entre ella y el padre que no las puedo contar. Pero yo… No te puedo explicar todo lo que hicimos. No, pero era una pelea del momento, entonces, viste, como son los chicos de 15 años, obviamente, una pelea del momento, se encapricha, no quiero que venga, o algo que viene arrastrando de hace mucho”, agregó.
Finalmente, Amalia Granata reflexionó sobre la actitud del Ogro Fabbiani tras quedar afuera del cumpleaños de su hija: “Él, quizás involuntariamente, terminó exponiendo a la nena con un posteo. Porque si él no lo exponía en un posteo, quizás… Nadie se enteraba. O nos enterábamos después. Yo entiendo su dolor, porque es horrible que te pase, pero… Lo tiene que resolver él con ella”.