Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Nacho Otero al entrar a su cuenta de Instagram, donde compartió un emocionante antes y después. Desde sus redes sociales el periodista de TN posteó una imagen del 2021 y una actual para hablar del intenso proceso que comenzó hace un par de años para cambiar sus hábitos y mejorar su salud física.
“En el último año, muchos me preguntaron qué hice para bajar de peso o incluso si estaba bien de salud. La respuesta es: estoy mejor que nunca. Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kilos. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite, decidí cambiar mi vida”, comenzó Nacho Otero.
“Hice dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mí. Sin embargo, no son las únicas que funcionan y cada uno puede elegir sus herramientas. Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar si o si: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible…”, continuó el periodista.
“Las fotos son de Nacho 2021 de 135 kilos vs. Nacho 2023 de 90 kilos… Todavía con barba y la misma camisa de jean que ahora cierra, la segunda es insulina, resistencia a la insulina y triglicéridos de febrero de 2021, la tercera es insulina y resistencia a la insulina de diciembre de 2023 con 90 kilos y la cuarta triglicéridos diciembre 2023?, concluyó Nacho Otero, que además compartió los resultados de los estudios médicos que realizó antes y después de bajar de peso.
Osvaldo Bazán contó la verdad sobre su despido de TN
Debido al desembarco de Jonatan Viale a TN, Diego Sehinkman deberá recortar la duración de su programa y debió anunciar una serie de despidos en su ciclo Solo una vuelta más, entre ellos Osvaldo Bazán. A un mes de haber sido despedido del canal, el periodista rompió el silencio y reveló las verdaderas razones de su desvinculación.
Debido al desembarco de Jonatan Viale a TN, Diego Sehinkman deberá recortar la duración de su programa y debió anunciar una serie de despidos en su ciclo Solo una vuelta más, entre ellos Osvaldo Bazán. A un mes de haber sido despedido del canal, el periodista rompió el silencio y reveló las verdaderas razones de su desvinculación.
Desde su canal de YouTube, Osvaldo Bazán explicó: «Como ustedes saben Joni Viale va a ir a TN, como va de 9 a 10, el programa de 8 a 10, de dos horas, se corta a una sola hora. Va a haber muchos pasos y tiempo entre los conductores, entonces el programa va a tener poco tiempo y en general va a ser informativo, y en un programa así yo no tengo mucho que hacer… La verdad».
«Yo estoy ahí para tratar de preguntar, charlar y opinar, pero yo no llevo noticias al programa, hay otros que hacen esas funciones y las hacen muy bien. Cuando el canal decide esto me llaman y me dicen que no me renuevan el contrato. Si me preguntan, sí… Me gustaría haber seguido, la verdad. Primero porque la paso bien, segundo porque me interesa lo que hago y tercero porque tengo que trabajar de algo, tengo que pagar las expensas y eso, al contrario de lo que la gente cree, no todos los que trabajan en televisión tienen sueldos exorbitantes», señaló preocupado.
«Así que a poco de terminar el año, me entero que desde el 1 de enero no tengo trabajo en TN. ¿Es definitivo? No lo sé. En principio, enero siempre fue de vacaciones. Lo que me dijeron del canal es que en febrero o marzo vemos cómo viene todo, sigo estando en planes de TN, pero por ahora lo concreto es que mañana es mi último programa y no tengo nada pensado para seguir», mencionó el periodista.