Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Explotaron las redes contra «Manzana» y piden sanciones en Gran Hermano

El tucumano fue duramente criticado en las redes por un supuesto escupitajo en Gran Hermano.

Gran Hermano

La tranquilidad no duró dentro de la casa de Gran Hermano, puesto que, en las últimas horas, se viralizó un polémico video de Federico. En este sentido, el reconocido «Manzana» fue captado por las cámaras escupiendo un recipiente con pochoclos de «Furia». Sin embargo, algunas horas después, otro ángulo de cámara reveló que su escupitajo terminó en el suelo.

En este aspecto, una vez desatada la polémica en Gran Hermano; Gastón Trezeguet opinó en su Twitter. Puntualmente, el panelista expresó: «Acá viendo la prueba de la casa. Pero no puedo contarme lo indignado que estoy con el escupitajo de Manzana. No puedo dejar de pensar en eso». No obstante, el ex-gh no tardó en rectificarse al respecto.

Posteriormente, el panelista aclaró lo sucedido en Gran Hermano: «Manzana no escupió comida ni pochoclos. Cuando ves video original de otra cámara se nota que escupe el piso, igualmente roñoso, pero no se metió con la comida». Algunos momentos después, Laura Ubfal se sumó al debate en las redes y manifestó: «Revisaron las cámaras y escupe el suelo, no el pochoclo… igual un asco», aseguró tajante.

Agostina se reencontró con sus compañeros de Gran Hermano

Posteriormente, a varias horas de tensión e incertidumbre, Agostina regresó a la casa de Gran Hermano. En este sentido, sus compañeros tuvieron diferentes reacciones ante la vuelta de la ex-policía. Además, comentó las cosas con las que se encontró, luego de atender el teléfono rojo. Sin embargo, algunos participantes no se mostraron del todo contentos.

Por otro lado, la efímera expulsada de Gran Hermano comenzó a relatar lo que vivió: «¿Me extrañaron? Los vi 24/7 ojito, que los vi a todos. Chicos se ven increíble en tele, vos potrazo, vos un nido de caranchos, cortá eso. Chicas, ustedes divinas. Nunca pasé un día tan increíble. De lo mal que me fui, dije “chau se me derrumbó la vida”. Entré a un lugar y comí, me esperaron con picada, rogel, todo», aseguró.