En los últimos días, una noticia conmocionó al mundo del espectáculo y de la música. Esto tiene que ver con la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo Bueno. Fue Luis Ventura en América TV, más precisamente en su ciclo que se emite los fines de semana, Secretos Verdaderos, donde habló al respecto.
«Bienvenidos a una nueva edición de Secretos Verdaderos que tiene que dirimir, ir por el camino de lo agridulce, el camino que mezcla el cielo con el infierno. La tragedia con la felicidad», comenzó diciendo el comunicador mirando fijamente las cámaras del ciclo donde ya estaba planificado hablar de la familia del Potro.
«Tenemos que dar noticias del mundo del espectáculo viviendo esa alternativa que brinda la vida y la muerte», aseveró Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes que siguen al mencionado programa donde se tratan muchos de los temas que sacuden al mundo del espectáculo.
«Por un lado, tenemos el cumpleaños casi cercano a los 80 de Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, celebrando con sus familiares más cercanos. Pero por otro lado tenemos la tragedia que de buenas a primeras aparece en la vida de Alejandra Romero, la última pareja que tuvo el Potro Rodrigo en vida», aseveró.
«Debe constituirse en la morgue para hacer un reconocimiento cadavérico de una víctima muy cercana a su corazón, en este caso su hijo de 14 años. Falleció el día viernes a la noche en San Luis. En una localidad a la que fue a visitar a su padre», explicó el comunicador, de manera contundente.
«Estaba en un partido de fútbol, y de buenas a primeras cayó, como atravesado como un rayo, muerto súbitamente. Un chico sano, llena de vida, de alegría… Es una tragedia que enluta al mundo de la música, al mundo del cuarteto», finalizó Luis Ventura después de la información que se dio a conocer.