Una situación muy especial se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Ricky Pashkus, uno de los productores y directores teatrales más importantes de nuestro país.
En una parte del programa, el conductor rompió en llanto al hablar de quien es uno de sus máximos referentes, y que ha sabido marcar su vida para siempre. Al ver estas lágrimas, Ricky no se quedó callado. «Para mí es muy importante tu emoción y estar acá con vos…», comenzó diciendo frente al presentador.
«Porque yo te lo dije muchas veces, no tengo hijos, para mí el susto más grande que pueda haber cuando uno dice qué puede pasar después… es que no haya herederos. Yo quiero decir que las veces que me enojé con vos era porque tenía miedo de que te me vayas. Porque no hay nada más doloroso que el camino no trajo herencia, y yo te veo haciendo esto, que es algo que a mí me habría encantado hacer», comentó.
De manera contundente, Fer Dente tomó la palabra. «Vos sos un productor, un director, un artista, sos el gran maestro. Ricky tiene una cosa que es maravillosa, para él todos los que quieren dedicarse a la comedia musical son iguales, les da el mismo tiempo, el mismo espacio, el mismo amor, la misma honestidad», aclaró.
«Hoy yo estoy acá porque vos me diste este espacio. Tenemos miles de millones de mails que hemos intercambiado. Vos sabés que sos lo más parecido a un padre que me quedó en este plano. Mi favorito… Creo que esta canción que te queremos regalar habla de esto, de tu obsesión por ser útil, porque lo que hacés tenga una herencia», afirmó.
«La acepto feliz de la vida y muy honrado, pero tu herencia está en todas esas personas a las que vos le dedicaste un café, cinco minutos, una hora. No hay una persona que haya compartido más de 30 segundos con vos y se olvide de quién es Ricky Pashkus», sentenció Fer Dente y comenzó a sonar «Lo mejor de mí».