La casa de Gran Hermano se tiñó de dramatismo durante las últimas jornadas, luego que se formara nuevamente una multitudinaria placa de nominados. Sin embargo, finalmente, había llegado el momento de que el público eligiera al siguiente eliminado en la casa. En este sentido, Santiago del Moro abrió el sobre y confirmó que Joel era el nuevo eliminado del programa.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano reveló que Joel se iba eliminado con el 55,5% de los votos; no pudiendo superar a Virginia, quien obtuvo el 45,5%. En este aspecto, el participante tomó la palabra y expresó: «Ya lo sabía, lo sentía. Gracias por todo, los quiero mucho. Disfruten la casa y los veo afuera a todos», aseguró entusiasta.
«Furia» y Agostina tuvieron una dura discusión en Gran Hermano
En las ultimas horas, se especuló con el fin de la alianza entre Furia y Agostina en Gran Hermano. Sin embargo, nadie esperó que esto se formalizara en apenas una jornada. En este sentido, ambas participantes tuvieron un duro cruce que terminó ascendiendo rápidamente hasta llegar a la agresión verbal. Finalmente, Juliana terminó formalizando esto, diciéndole su amiga que ya no jugaba mas con ella.
En este aspecto, Furia comenzó la gran discusión de la jornada en Gran Hermano. Ademas, expresó: «No juguemos más juntas porque no tengo más ganas de que me des órdenes. Conmigo, tranquila. No te hubiese salvado», aseguró desafiante. Rápidamente, Agostina contestó a la afrenta: «Sos una desagradecida. Por algo estas sola y la verdad es que me doy cuenta ahora de que sos una mala persona».
Posteriormente, Agostina aseguró que Furia sería la próxima eliminada en Gran Hermano y que ella misma se encargaría de nominarla. Puntualmente, la entrerriana manifestó: «No te confundas que no soy ninguno de estos, eh. Yo te hice un chiste, si vos tenés la tanga dada vuelta es problema tuyo. Vas a quedar nominada y te van a eliminar, me van a aplaudir todos», concluyó.