Jorge Rial se encuentra distanciado de su hija desde la complicación de salud que sufrió el año pasado. En ese contexto, el animador decidió hacer caso omiso a las acusaciones de Morena Rial, quien dijo que su padre dejó de pagarle el alquiler.
La realidad es que More terminó siendo desalojada de la vivienda y los propietarios acusaron a la joven de haber causado daños en el departamento. Frente a esa situación, Rial se limitó a dar su postura sobre los hechos «Me contaron lo del departamento, conozco el tema”.
“Pero bueno, ella es grande… se tendrá que hacer cargo. Morena es responsable de sus actos y se hará cargo de ellos”, señaló el presentador de C5N. “ Yo me hago cargo de los míos», acotó y demostró lo que realmente piensa frente a las cámaras de «Socios del espectáculo».
En tanto a su vínculo familiar con Morena, Jorge Rial confirmó que aún guardan cierta distancia: «Hoy por hoy, hay una prudente y sana distancia. Ella está en Córdoba y yo acá, pero nos hablamos porque es mi hija y la madre de mi nieto».
El fuerte descargo de Rial
Después de unos meses de vacaciones, Jorge volvió al mando de “Argenzuela” y comentó el panorama político: «¡Me fui y rompieron todo! 3.600.000 de pobres nuevos desde que asumió Milei, después vamos a hablar de la diferencia con la indigencia. ¿Esa gente no llega a la canasta básica?».
«Lamentablemente se van agregando nuevos pobres y muchos de ellos estaban ilusionados en diciembre con un cambio… Se necesitaba un cambio, pero claramente no era este. Con un presidente que twittea todo el día, hay horas que no está usando para trabajar para hacer eso», agregó Rial para concluir.