Se quedaron todos con la boca abierta al escuchar semejante noticia. Todo se dio en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con un casamiento, y específicamente, con el tenso momento que se vivió en el civil.
«Tenemos casamiento», comenzaron asegurando diciendo al inicio del programa. «Así es, Flor, en este momento estamos en vivo. Se está casando Macarena Fort, la hija de Eduardo Fort y Karina Antoniale… se casa con Thaigo, son muy jóvenes, tienen 21, 22 años», apuntó una de las panelistas, Karina Iavícoli.
«Qué chiquitos para casarse, con una vida por delante… hipotecar tu vida ya. Hoy, con el diario del lunes, ni por la puerta te digo, te juro», dijo Flor de la V dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación. Fue allí cuando dieron detalles del tenso momento que se vivió en el casamiento, y que sacude al mundo del espectáculo.
«Además de este casamiento que esto felicidad, alegría y le deseamos lo mejor, hay que ver quiénes se cruzaron en ese lugar. Uno dice los amigos, los primos, los tíos. Los padres. Karina y Eduardo Fort que están separados, no nos dan las cuentas en la separación. Y también Rocío Marengo», lanzaron.
«Es la madrastra…», dijo Flor de la V de manera picante. En el lugar de los hechos, el cronista no dudó en manifestarse al respecto. «Ha llegado toda la familia. Los novios llegaron aproximadamente a las 12:20 porque a las 12:30 el juez los estaba esperando para pasarse. Minutos después llegó Eduardo con Rocío, quisieron entrar rápido…», apuntó.
«Eduardo estaba como más serio cuando vio la cámara de Intrusos. En este hall se cruzaron Eduardo, Rocío y Karina… es decir, la ex, con quien tiene bastantes problemas. No se saludaron, a penas se miraron. Unos subieron por el ascensor, los otros por las escaleras. Se van a juntar en el salón…», sostuvo el periodista. «Hubo bastante conflicto en esta separación, se denunció violencia económica», sentenció Flor.