Florencia Peña despertó todo tipo de comentarios, luego de su discurso posterior a ganar el Carlos de Oro en Carlos Paz. En este sentido, una de las críticas sonantes de los últimos días, fue la de Gladys Florimonte. Quién, se posicionó en las antípodas ideológicas de la ex-casados y cuestionó partes de su discurso en la premiación.
A través de un móvil con «Intrusos», Florimonte atacó con todo las declaraciones de Florencia Peña. En este aspecto, la actriz expresó: «No había necesidad. Hay gente que se está cag… de hambre. Cada uno es dueño de decir lo que quiere, pero en este contexto. Me parece que estamos en un momento donde la estamos remando todos. Hay gente que no come, hay que darle más importancia a la salud. Obvio que nosotros necesitamos también, pero hay cosas más importantes», aseguró.
Florencia Peña habló de su amor por el teatro
Florencia Peña dedicó su vida a la televisión y al teatro, encontrando en el arte su herramienta de vida y de realización. En este sentido, la actriz redactó una emotiva carta donde describe sus sensaciones al ganar el Carlos de Oro en Carlos Paz. Además, definió al teatro como algo único que le sirvió como trampolín en su carrera.
A través de su Instagram, Florencia Peña habló largo y tendido de sus sensaciones y agradeció a todos los que formaron parte de su camino. En este aspecto, la actriz expresó: «Gracias por este hermoso reconocimiento, para el espectáculo del que habla todo el mundo. No solo tenemos la sala llena todas las noches. También tenemos la alegría de hacer lo que amamos y la certeza de entender el teatro como un hecho sagrado y mágico. Esa reciprocidad tan particular que se da con los espectadores. El teatro es único», comenzó.
Posteriormente, Florencia Peña siguió fundamentando la importancia del teatro en su vida. Además, manifestó: «Y ya desde hace un tiempo siento que ese es mi espacio de excelencia. Ahí me permito jugar como cuando era niña. Sigo sintiendo que no podría haber hecho otra cosa, más que dedicarme al arte. Mamma Mía es una experiencia llena de emociones que no se pueden perder», aseguró.