Wanda Nara se mantiene muy activa en las redes sociales más allá de la distancia que tomó con la televisión en vivo. De hecho, la famosa compartió una publicidad que grabó junto a Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram y hubo algunas imágenes del futbolista que despertaron mucha preocupación.
En el video mencionado se observa al famoso con la cara inflamada y surgieron especulaciones sobre si Mauro se realizó algún retoque estético. Tras ver los comentarios, Wanda salió a aclarar lo sucedido con su marido: “No tiene ningún retoque, tenía la cara fracturada«.
“Tiene 30 años y la cara perfecta. ¿Qué retoque se va a hacer?”, planteó la mediática ofuscada. Asimismo, la hermana de Zaira Nara dio una actualización sobre el estado de salud de su pareja: «Ahora, por si te interesa, ya está como siempre. ¡Solo que tuvimos que grabar en un momento donde estaba accidentada! El trabajo es así”.
Luego de la aclaración Wanda se concentró en la publicidad que protagoniza junto a Icardi: «El que nos conoce sabe lo que nos gustan las fragancias, Mauro me enseñó a saber elegir , me encanta siempre tener un perfume especial para cada día. Mis hijos me dicen donde va papá y mamá dejan la huella por el perfume . tenemos la suerte de ser la imagen de una de las fragancias más especiales de Europa».
Todo mal
Recientemente, Marcela Tauro contó que Wanda quiso acercarse a L-Gante pero obtuvo una respuesta contundente del cantante. «Lo bueno de este tema es que da notas y dijo que esta bien de salud pero le pegó a L-Gante. No le gusto nada que cuente que fueron a un carrito a comer”, destacó la panelista de «Intrusos».
Y concluyó: “Para vender el tema estaba bueno que se piense que estaban saliendo dijo Wanda. El problema es que L-Gante esta de novio pero contó que Wanda le escribió para hacer algo a la noche y el le dijo que no por que esta en pareja, así que ella lo bloqueo”.