Desde hace meses la situación es realmente tensa entre ellas. Y es que Sandra y María Fernanda Callejón no se pueden ni ver después de que la primera se pusiera del lado de Ricky Diotto, el ex de su hermana, en medio de la separación y las graves denuncia de maltrato. Ahora, una de las protagonistas rompió el silencio en el ciclo de Rodrigo Lussich.
«Estamos distanciaditas. Seguimos distanciadas, pero está todo bien. No es que estamos peleadas, se cortó todo. Por el momento, está bien ella con sus cosas, que la tienen bastante complicada, cosas que solucionar con el tema de la separación y bueno, yo acá con mi vida en Carlos Paz”, comenzó diciendo Sandra.
«Nos vimos la última vez que pasamos una temporada espectacular el año pasado, vino con mi sobrina, que no la puedo disfrutar mucho, así que fue una temporada brillante, espectacular. Con sus cosas, su separación, pero bueno, después que terminó la temporada, no sé qué pasó. Por ahí en muchas cosas no coincidimos y bue, quedó así», aseveró.
Sin rodeos ni tapujos, a través de un móvil, Sandra Callejón fue por más en el programa que conduce Rodrigo Lussich. «Nos tenemos bloqueadas, estamos bloqueadas. Siempre trabajamos bien toda la vida, somos las dos únicas hermanas, pero bueno, hay momentos…», manifestó sin tapujos.
«Con mi sobrina tenemos diálogo, no sé si fluido, pero hacemos videollamadas, tengo el WhatsApp de ella, que cuando está con el papá o cuando está con la mamá, porque a veces le toca mitad y mitad a cada uno. Nosotros ya nos conocemos, cuando ella tenga ganas vamos a hablar, bastante le rompí los cocos a Fernanda porque yo soy picante también. Si la tengo que mandar al diablo, la mando al diablo y Fernanda, viceversa», dijo.
«Es difícil, sobre todo porque nosotros los queremos mucho. Fernanda apostó muchísimo a esta familia y nosotros los queremos a los dos. Son diferencias que van a resolver ellos, pero claro, te pones mal. No te podés meter, me ha pasado a mí, no me gustaba que nadie opine. Estoy en contacto con mi excuñado cuando me comunico con mi sobrina, no más de eso, ni se toca el tema, respeto mucho eso», sentenció Sandra.