La jornada del jueves en Gran Hermano, lejos de calmarse, encontró nuevos bríos donde surgieron nuevamente las disputas. Puesto que, «Furia» nuevamente protagonizó una situación de tensión, luego del careo que la enfrentó con «Manzana». En este sentido, la polémica Juliana llegó incluso al punto de gritarle al conductor del programa.
Posteriormente, al intenso careo que se vivió en Gran Hermano, el conductor quiso bajar los decibeles de la cuestión: «El careo en el confesionario sigue ahí. No se perdonan las cosas que se dijeron allá. Pará que voy a hablar con Martín para descomprimir un poco la situación. Chicos, atención. Hola, hola, ¿un cafecito alguien quiere? Hasta en las mejores familias pasa, chicos, tranqui, tranqui, descompriman, respiren profundo, el público es el que va a elegir», aseguró
Sin embargo, lejos de calmar la situación en Gran Hermano, Juliana explotó contra Santiago del Moro. Además, manifestó: «Háganlo mier…, háganlo mier…, loco. Si no me voy yo, es él o yo. Corta, me voy a la mier… ¡Yo no me como los mocos, loco!, no me digan que me calle. Estoy harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!». Lo que nadie esperaba luego, fue que Martin Ku terminaría salvando a Furia de la placa.
Se vivió un nuevo capítulo de amor entre «Furia» y Lisandro en Gran Hermano
Desde que ingresaron a la casa de Gran Hermano, «Furia» y Lisandro
mantuvieron un activo coqueteo entre ambos. Sin embargo, en más de una
oportunidad, Juliana aseguró que no se siente cómoda en ese lugar. En este
sentido, la polémica participante sumo un nuevo capítulo con Lisandro y le
recordó que afuera de la casa él tiene una novia.
Puntualmente, ambos protagonistas de Gran Hermano tuvieron un nuevo cruce
con respecto a su vínculo. Puntualmente, Juliana expresó: «¿Te puedo pedir un
favor? Y te lo digo en serio. Me gustas demasiado, andate. O sea, tenés novia afuera,
no aguanto más esto, este jueguito de mier… No me sirve, no me genera
sentimientos, no estás conmigo acá».