Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» le explicó a Romina su estrategia en Gran Hermano

Juliana le explicó a Romina Uhrig los motivos de su temperamento.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Uno de los regresos más inesperados en la casa de Gran Hermano, fue el de Romina Uhrig. En este sentido, la ex-diputada entró para darles consejos a los participantes sobre como organizarse en la casa. Por otro lado, Romina mantuvo con Juliana una conversación totalmente sincera sobre sus estrategias en el juego. Además, le consultó sobre porque mantiene su estrategia hostil.

En este aspecto, la semifinalista de la edición pasada de Gran Hermano le consultó a «Furia» las razones de su estrategia. Rápidamente, respondió: «No viene por ahí. Yo soy un ser re piola, pero si vos me venís a atacar, yo me defiendo. ¿Cuál es el tema? Mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. Entonces, no me jodan, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Y… porque querés cámara, amigo», aseguró.

Posteriormente, «Furia» profundizó las razones de la imagen que transmite en Gran Hermano. Puntualmente, Juliana manifestó: «Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que yo le estoy por pegar. Te hacen todo una cama, acá no es joda. Entonces, si vos me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis ‘por qué’. Yo no grito porque tengo ganas, vienen a buscarme».

«Furia» se mostró preocupada por la imagen que se generó de ella en Gran Hermano

Durante los últimos días, Gran Hermano tuvo una clara protagonista en sus tensiones cotidianas. Hablamos de «Furia» Scaglione, quien protagonizó diferentes peleas e intercambios que dieron que hablar. Sin embargo, la misma Juliana se mostró preocupada por la imagen que se generó de ella dentro de la casa. Incluso consideró la posibilidad de abandonar la casa.

Puntualmente, la polémica participante de Gran Hermano aseguró que sus exabruptos le podrían traer consecuencias fuera de la casa. En este aspecto, expresó: «Me voy a tener que ir de acá. Porque voy a quedar expuesta como una violenta y no voy a poder conseguir trabajo nunca más», aseguró con gran preocupación.