Luego de varios días de tensión y amenazas cruzadas en Gran Hermano, «Furia» y Agostina. En este aspecto, ambas participantes hicieron un tiempo para hablar sobre las últimas discusiones. Sin embargo, Agostina se acercó para tratar de zanjar diferencias y aclarar que aunque no son amigas, debe existir respeto. Anteriormente, la líder de la semana aseguró que Juliana abandonaría la casa.
Puntualmente, Agostina se acercó a su antigua amiga y se disculpó por lo acontecido horas antes en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Las dos somos dos personas fuertes. Yo prometo no empujarte. Prometo respetarte y poder convivir. Vos no sos mi amiga ni yo la tuya», comenzó declarando en la madrugada, mientras los demás participantes dormían.
Por otro lado, le aclaró a «Furia» que no intentaría volver a confrontar con ella para mantener la paz dentro de la casa. Además, Agostina agregó: «De mi parte no vas a recibir una palabra más a tu persona. Te gusta estar sola, tener tus momentos. Cuando vos te acercás, yo me quedo», manifestó, dando a entender que todavía hay posibilidades de retomar su vínculo en Gran Hermano.
Confirman nuevos detalles sobre el repechaje en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano transita su segundo mes de emisión desde que comenzó la nueva edición del programa. En este sentido, Jorge Rial anticipó como será el nuevo repechaje que permitirá el ingreso de 8 participantes. Además, el periodista detalló que 5 participantes serían los eliminados en semanas anteriores. Mientras, por el contrario, los 3 restantes serán caras nuevas para la casa.
A través de su programa radial, el conductor habló sobre los nuevos ingresos a Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Serán entre 6 y 8 ingresos. 4 o 5 eliminados vuelven a la casa. Y 2 o 3 nuevos jugadores del casting se suman al reality en los próximos días», aseguró, sobre esta decisión, que alargará el reality algunas semanas más.