Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia y Agostina tuvieron una dura discusión en Gran Hermano

Finalmente, ambas participantes terminaron su alianza en Gran Hermano.

Gran Hermano

En las ultimas horas, se especuló con el fin de la alianza entre Furia y Agostina en Gran Hermano. Sin embargo, nadie esperó que esto se formalizara en apenas una jornada. En este sentido, ambas participantes tuvieron un duro cruce que terminó ascendiendo rápidamente hasta llegar a la agresión verbal. Finalmente, Juliana terminó formalizando esto, diciéndole su amiga que ya no jugaba mas con ella.

En este aspecto, Furia comenzó la gran discusión de la jornada en Gran Hermano. Ademas, expresó: «No juguemos más juntas porque no tengo más ganas de que me des órdenes. Conmigo, tranquila. No te hubiese salvado», aseguró desafiante. Rápidamente, Agostina contestó a la afrenta: «Sos una desagradecida. Por algo estas sola y la verdad es que me doy cuenta ahora de que sos una mala persona».

Posteriormente, Agostina aseguró que Furia sería la próxima eliminada en Gran Hermano y que ella misma se encargaría de nominarla. Puntualmente, la entrerriana manifestó: «No te confundas que no soy ninguno de estos, eh. Yo te hice un chiste, si vos tenés la tanga dada vuelta es problema tuyo. Vas a quedar nominada y te van a eliminar, me van a aplaudir todos», concluyó.

Rosina confesó un problema intimo en Gran Hermano

Uno de los aspectos mas difíciles de superar dentro de la casa de Gran Hermano es la dificultad de cortar con rutinas básicas. En este sentido, Rosina aseguró que atraviesa un momento muy complejo, en parte por culpa del encierro. Puntualmente, la participante aseguró que sufría de una gran abstinencia sexual dentro de la casa y le pidió consejos a sus compañeras.

En este aspecto, Rosina contó su problema y no evito caer en detalles explícitos dentro de Gran Hermano. Ademas, manifestó: «¿Cómo hago para que se me vaya esta sensación? Tengo muchas ganas. No sé qué hacer. No me gusta nada que me pase esto. Necesito liberarlo. Tensión. ¡Me vienen unas ganas galopantes! Es un fuego, fuego, fuego. ¡Que alguien me saque esto! Estoy muy horny. Me vinieron ganas. Nunca me pasa esto. Quiero gritar, hacer algo, estoy tensionada».