Heredar objetos de generación en generación es un rito bastante usual de las personas cuando tienen a sus hijos o nietos. En este sentido, Georgina Barbarossa reveló los objetos que planea heredarle a su nieta. A su vez, la actriz contó que recibió estos objetos de su madre y ahora la tradición continua. Finalmente, los fans de la conductora compartieron su propia experiencia sobre esto.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa contó los detalles de este tierno acto con su nieta. En este aspecto, la actriz expresó: «Mis cosas de la infancia, que mi mamá guardó con tanto amor ¡Ya están listas para llegar a mi nieta Julia! ¡Qué felicidad! No lo puedo creer, me muero de amor», comenzó contándole a sus seguidores.
Finalmente, Georgina Barbarossa contó en el video la historia de su tierno vestido de bautismo. Además, aseguró que esta prenda fue guardada celosamente por su mamá cuando ella era niña. En línea con esto, manifestó: «En el vídeo les cuento la historia de mi vestido de bautismo y otras cosas. Vean hasta el final y después me cuentan qué cosas guardaron ustedes o les fueron heredadas», concluyó.
Georgina Barbarossa habló de su situación sentimental
Georgina Barbarossa suele tener un gran sentido del humor, que muchas veces la lleva a ironizar sobre aspectos íntimos de su vida. En este sentido, la conductora participó en una entrevista radial en «La Once Diez». Posteriormente, la actriz contó como vive su situación sentimental y sobre todo su sexualidad, y su experiencia cercana con sus parejas.
A través de una entrevista con «Agarrate Catalina», Georgina Barbarossa habló de todo. En este aspecto, la conductora expresó: «Tengo chongos, relaciones y después somos amigos. Yo me cuido, me pongo el chip para estar revitalizada, y el sexo a la tercera edad se lo pasa genial, porque tenés menos prejuicios que de chica. Aprendí a relajarme en un montón de cosas que cuando yo era chica eran tabú», aseguró.