Georgina Barbarossa tiene como uno de sus objetivos, poder hablar de todos los temas importantes de la actualidad. En este sentido, la conductora vivió una jornada difícil en su programa. Puesto que, recibió la visita de Eliana Guercio, quien opinó sobre la situación de los docentes en Argentina. Consecuentemente, sus declaraciones se convirtieron en tendencia y fueron muy criticadas en las redes.
A través del programa de Georgina Barbarossa; Eliana Guercio opinó sobre el posible paro de docentes en el país. En este aspecto, la ex-modelo expresó: «Es muy importante la figura de una maestra. Aunque no sea una madre como bien me dijeron, pero para un niño es casi una madre el amor que se le tiene. Y ver que tu maestra, la que te tiene que amar y ayudarte a crecer y a formarte. Dice “no, mirá la verdad, no te voy a dar clases porque tengo un tema”. Yo lo que no entiendo es que las maestras cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros si saben que van a cobrar mal?».
Georgina Barbarossa protagonizó un divertido blooper
Georgina Barbarossa conduce uno de los magazines matutinos más vistos de la televisión argentina. En este sentido, también tiene la responsabilidad de cubrir todo lo que sucede en la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Puntualmente, la conductora entrevistó a Lucia de GH, o al menos eso pensó ella. Puesto que, su equipo de producción le jugó una mala pasada.
A través de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa protagonizó un divertido blooper en una entrevista con Lucia. Sin embargo, algo raro ocurrió en el último bloque de la entrevista, la conductora entrevistó a su hermana gemela, Jacinta. En este aspecto, la producción anticipó la broma con un divertido graph: «Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta».
Posteriormente, Georgina Barbarossa cayó en la broma y estalló de risa ante el yerro. Además, la conductora manifestó: «¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión! Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos. Imaginate», se justificó la conductora ante las risas de todo el estudio.