Si hay algo que representa a Darío Barassi es el gran amor que tiene por su familia, y es que dos de cada tres publicaciones del actor en sus redes sociales son posteos con largos testamentos dedicados a sus hijas, esposa y/o madre. En esta oportunidad, el conductor asustó a sus seguidores al contar que una de sus hijas sufrió un incidente.
Se trata de su hija mayor, Emilia, a quien comparte con su esposa Lucía Gómez Centurión. Según contó Darío Barassi en su cuenta de Instagram, la pequeña sufrió un accidente mientras jugaba con su padre y su hermanita. Fue el propio conductor de Ahora Caigo, el ciclo de juegos que conduce para Canal Trece, quien llevó a la niña al hospital.
Si bien Emilia solo recibió una sutura de dos puntos, fue la primera vez que debió ser intervenida de esta manera. “Está perfecta. Dos puntos. Los primeros de su vida. Fue jugando y saltando. Todo perfecto”, expresó Darío Barassi en sus historias de Instagram. Luego, le dedicó unas dulces palabras a su hija: “Enorme, valiente, fuerte, sensible, tierna. Hoy te la bancaste como una reina, Emilia María. Te amamos tanto. Primer golpe fuerte de miles que tendremos y pasaremos juntos, como hoy. Tu soldado eterno pipita de papá».
Marina Calabró apuntó contra Darío Barassi
Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló de las diferencias entre el programa de Darío Barassi y Los 8 escalones de Guido Kaczka. «El Zorro ayer hizo 4,8 puntos de rating ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi! Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, que hablábamos de los ratings en general, y le decía que el problema de Darío es que regala poca guita. Me decían que no era fácil ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!», comenzó la periodista.
«¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego y ¡Se van zapateros! Fueron hasta ahí ¡Aunque sea regalale una licuadora, algo… Ahí falta un canje. Es un disgusto lo de Barassi, digan que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara, y eso será hermoso», disparó Marina Calabró sin filtro.