Guillermina Valdés expuso sus verdaderos sentimientos: "Melancolía" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés expuso sus verdaderos sentimientos: «Melancolía»

La modelo abrió su corazón y sorprendió a más de uno.

Guillermina Valdes

Guillermina Valdés eligió alejarse de las cámaras, pero sigue muy activa en las redes sociales. Efectivamente, la expareja de Marcelo Tinelli realizó un posteo en Instagram y expuso sus verdaderos sentimientos en una temporada de cambios a nivel personal.

La modelo decidió romper su relación romántica con el presentador de América TV hace casi dos años después de compartir una década de amor. Posteriormente, la rubia fue protagonistas de algunos rumores hasta que confirmó su ferviente vínculo amoroso con el actor Joaquín Furriel.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli decidió formalizar su relación con Milett Figueroa y se habla de que la parejita podría estar cerca de pasar por el altar. Con ese panorama en mente, Guillermina compartió una reflexión del escrito Anatole France, que refleja su encrucijada actual.

«Todos los cambios, incluso los más deseados, acarrean cierta melancolía porque lo que dejamos atrás es parte de nosotros mismos», reza la primera parte de la frase y continúa con una afirmación muy contudente: «Pero hay que morir en una vida antes de nacer en otra».

Familia ensamblada

Tras la tensión inicial de la separación, Guillermina y Marcelo habrían encontrado el equilibrio para afrontar la crianza del hijo que tienen en común. Además, Soledad Aquino dio a conocer que todavía tiene una buena relación con la modelo y empresaria.

«Con la que quizá hablo, cada tanto, es con Guille. Nos saludamos y nos tiramos mucho cariño entre las dos porque se generó mucho cariño entre nosotras», comentó la mamá de Cande y Mica. A continuación, Soledad no se privó de hablar de Milett Figueroa: «Imagino que en Marcelo debe haber una mezcla de admiración con Milett, convengamos que la chica es monísima, es una diosa. Debe haber un poco de encantamiento, supongo yo».

 Y concluyó: «Puede ser que Marcelo esté enamorado de Milett. Hay muchos hombres más grandes que se enamoran de chicas más chicas… No lo veo porque sea Marcelo, mi ex marido, sino porque lo veo en muchos hombres de mi entorno. Si me preguntás, ella me parece monísima».

Salir de la versión móvil