Gustavo Costas es el entrenador de Racing. Como tal debe tomar decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del plantel. Sin embargo, está bastante claro que luego de la victoria en el día de ayer ante San Lorenzo por el torneo local se fue sumamente conforme. Por eso mismo está claro que su ciclo empieza a llenarlo de alegría.
Tras la victoria de Racing ante San Lorenzo, Gustavo Costas fue sumamente contundente en la conferencia de prensa: «Salió todo lo que planificamos a pesar de no ensayarlo tanto en el campo porque no tuvimos tiempo de trabajo. Me voy muy contento, fuimos un equipo corto, supimos tener la pelota, cuidarla». Por eso mismo se fue conforme.
Por un lado es cierto que Gustavo Costas hizo un análisis de lo que será el próximo encuentro ante Newell’s: «Yo pienso en dar lo mejor por Racing. Si me tienen que criticar que me critiquen. Seguro algunos me quieren otros no. Necesitamos a todos. Nos faltan 6 o 7 jugadores y deberíamos hacer muchos cambios para jugar con la intensidad que tenemos. Veremos qué vamos a hacer».
¿Qué otra frase dijo Gustavo Costas?
Por otro lado es cierto que Gustavo Costas también habló de lo que pasó con el volante Agustín Almendra: «Se acalambró, por eso salió. Nos falta ritmo de juego. Hace mucho que no jugaba tres partidos seguidos. Mete una intensidad terrible. La única manera de que consigan ese ritmo es jugando. Yo lo tengo que bancar». Por eso fue sumamente conforme.
Por último es cierto que el entrenador también habló de la unión grupal que se ve en estas semanas: «El grupo me enloquece, tiene hambre, tiene ganas. Nadie se queja, se está armando el grupo y el equipo. Disfruto sufrimiento. Si me va mal, sufriría mil veces más que en otro club. Lo que más quiero es que a Racing le vaya bien». Aunque el lunes jugará ante Newell’s.