Mirtha Legrand estuvo de festejo junto a sus seres queridos, pero eso no la frenó y la conductora se metió en la polémica que sacude a la farándula. Mientras celebraba su cumpleaños, la famosa se tomó unos minutos para hablar con la prensa y expuso su opinión sobre un tema que generó controversia.
Claro que hablamos de la discusión que se generó en torno al rol de Lali Espósito y la cruzada del presidente contra la artista pop. Sobre ese tópico en particular, Mirtha fue muy clara y dio a conocer su punto de vista: “Lali es una gran artista. Es una mujer internacional y hay que respetarla”, sostuvo Legrand desde la puerta de su casa.
Por último, la integrante de Canal Trece expresó su deseo más profundo frente a la prensa: “Que nos unamos todos los argentinos”. “A mí me va muy bien. Estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, en paz y disfruto de la vida”.
Emotivo mensaje
“Cumplo 97 años y, si Dios me da salud, en tres años seré centenaria. Espero estar trabajando. ¿Se acuerdan cuando no decía mi edad y lo ocultaba? Ahora me liberé de eso y lo digo abiertamente”, le dijo la histórica presentadora a su audiencia.
En ese marco, Mirtha destacó lo realizada que se siente por su desempeño en la televisión “Son muchos años viviendo, trabajando, toda mi vida la dediqué al trabajo y al cine. La televisión me dio mucha felicidad y hoy soy lo que soy gracias al público».
«La gente me saluda como si me conocieran, como si fuera su familia. Me encanta. Me siento muy querida por todos. Anoche no dormí pensando en toda mi vida. Trabajo desde que era jovencita, desde los 14 y nunca paré. Estoy muy emocionada. Estoy agradecida por lo que me dio la vida”, dijo Legrand para concluir.