Se trata de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura siempre se muestra dispuesto a decirlo todo delante de las cámaras, sin rodeos. Sin embargo, esta vez se mostró reticente a hablar de su vida privada y explicó los motivos en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco.
“Yo nunca te toco una agenda, un celular, no te reviso, no te huelo, no nada. A mí sí me lo han hecho, pero no es algo que dura mucho. Nunca desconfié. Certificar sí, me metieron los cuernos”, comenzó diciendo. “Con Wanda estaríamos juntos 10 minutos, pero no estoy en esa etapa”, dijo con humor en relación a la elección que hizo en broma la hermana de Zaira Nara entre él y Rusherking.
Fue allí cuando Diego Esteves, uno de sus compañeros, le preguntó por su situación sentimental. “Yo te voy a decir una cosa, en mi DNI dice ‘Estado civil’ y hay puntos suspensivos. He sufrido mucho, la gente que está cerca mío ha sufrido mucho debido a que se han inventado historias malas, feas, corrosivas… dañinas, violentas”, aseveró.
“Entonces no hablo más de mi intimidad. Mi estado ideal es ser feliz. Yo no sé ser infeliz, he vivido toda mi vida feliz. Hoy estaba tomando mate y dije de qué manera y con qué poco uno puede ser feliz. Yo me crié en un departamento de dos ambientes con mi hermano”, dijo Luis Ventura de manera contundente.
“En una cama de una plaza dormíamos dos bestias de dos metros. Mi papá y mi mamá estaban en la misma pieza. Con un bañito chico y no hacía falta más nada para ser feliz. Jugábamos a las bolitas… a las figuritas, a las cartas. Con eso éramos tan felices. Yo veo gente con toda la guita del mundo y los veo tan infelices”, comentó.
“Muchas veces se me salieron los pies de la tierra. Me equivoqué mucho… para ser conocedor de la vida te tenés que quemar mucho. Las hice todas, no me quedó una sin hacer. Eso me llevó a saber cuándo no, cuándo sí, con quién no y con quién no”, sentenció Luis Ventua dejando muy claro lo que piensa.