Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei le respondió a Lali Espósito y destrozó a Ricardo López Murphy: «Es un traidor»

Desde el Club de la Libertad, en Corrientes, el mandatario estalló contra sus detractores.

Javier Milei

El presidente Javier Milei llegó a la provincia de Corrientes para ser parte del aniversario del Club de la Libertad. A pesar de no estar afiliado al mismo, es el gran referente de los libertarios en Argentina y su rol en el evento fue el más destacado por sus feroces críticas a Ricardo López Murphy y su intenso cruce con la cantante Lali Espósito.

«López Murphy es un traidor de las ideas, me hacía tratar de nazi o decía que soy kirchnerista de buenos morales o de derecha. Alguien que trabajaba para un socialdemocrata en lugar de disputarle la interna a Vidal me ensuciaba a mí. Sepan quienes se disfrazan de liberales y son basuras que van en contra de las ideas«, deslizó el mandatario argentino en un fragmento que compartió A24.

En este marco, recordó que les dijeron «que íbamos a perder con el voto en blanco, que íbamos a ser vapuleados por la izquierda, después frente que veníamos avanzando fuerte el señor Larreta creo una lista alternativa encabezada por el traidor López Murphy, imagino que les duele escucharlo, pero es la verdad», sostuvo Javier Milei.

La respuesta a Lali Espósito

Tras varias idas y vueltas, el presidente tuvo una última referencia a la cantante, con quien protagonizó un cruce vía X. «Nosotros hacemos batalla cultural desde la política. De repente, hay gente que no entiende coas que hago. Si yo de repente decido discutir con una artista popular, no es un problema la artista», aclaró el presidente.

«Si en una discusión de esas características llevo a la mesa los excesos de gobernadores e intendentes con recursos usurpados del sector privado, porque no dejo de pensar que el estado es una organización criminal violenta que se financia con una fuente coactiva de ingresos llamados impuestos. Si en principio entienden que los impuestos son un robo y que jamás un político los va a gastar de la manera que quieren y como ustedes quieren porque no conocen sus preferencias», explicó.

En este sentido, cuestionó que «si esos recursos que les robaron, ya sea el político, los utiliza para transformar la cultura, usa artistas para venderles a ustedes el pescado podrido de la política, les roban el dinero para lavarles el cerebro, lo mismo que hace la educación pública y los medios de comunicación», graficó Javier Milei al respecto.