La jornada del lunes arrancó con gran polémica, puesto que un centenar de personas se acercaron hasta el ministerio de Capital Humano. Puntualmente, cada persona buscaba pautar una reunión con la ministra. Posteriormente a que se cancelara esto, Jorge Lanata se despachó contra Sandra Pettovello, cabeza de dicho ministerio.
A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata criticó el precio de una cartera utilizada por la ministra de Capital Humano. En este aspecto, el periodista expresó: «Es raro que justamente la ministra de la gente que peor anda, ande con una cartera de 30 lucas, o de 10 o de 20. No tiene sentido que Javier Milei ande en línea y que un ministro ande con una cartera de 20 o 30 lucas. Es un delirio», aseguró sobre la cartera que sería de marca Birkin.
Por otro lado, luego del descargo de Jorge Lanata; Marina Calabró detalló nuevos aspectos sobre esto. Además, manifestó: «Es cierto que hay mucha imitación, que en realidad a la imitación buena le llaman réplica. Es una cartera igualmente costosa, pero de una cartera de 30 mil dólares puede conseguir una réplica por 700 $USD», concluyó.
Jorge Lanata se reencontró con Eduardo Feinmann
Jorge Lanata regresó, luego de más de 1 mes y medio de vacaciones al lugar que más disfruta, la radio. En este sentido, el periodista se reencontró con su colega y amigo, Eduardo Feinmann. Además, su compañero gastó a Lanata por su bronceado, producto de una larga estadía en las brillantes y llamativas playas de Punta del Este.
A través de «Radio Mitre» Jorge Lanata mantuvo un divertido diálogo con Edu Feinmann, en lo que conforma sus tradicionales pases. En este aspecto, Eduardo halagó el bronceado de Lanata y le preguntó si disfrutó de la playa. Sin embargo, rápidamente, el fundador de Página 12 respondió: «¡No! ¡Qué voy a ir a la playa! Todos los años digo lo mismo. Acá en el comedor de casa da el sol, como no me pongo nada, me quemo enseguida», aseguró.