Jorge Rial volvió recargado a los medios de comunicación y le confirmó a Marina Calabró lo todos querían saber. Resulta que el presentador de C5N le brindó un reportaje a su colega en el «Observador» y se refirió a los supuestos problemas económicos que habría enfrentado Marcelo Tinelli en América TV.
De entrada, Rial dio algunos números preocupantes sobre el «Bailando»: «La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales».
«Los números tampoco fueron para explotar. Yo pensé que con Tinelli, América no sólo se le podía acercar al 13 en un año malo del 13, y no pudo», agregó Jorge sin pelos en la lengua y añadió: «Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo el 13 y ni así pudo».
Además, Rial contó cómo ve la carrera de Marcelo en la actualidad: «A veces hay que pegarse un palo para salir. Y creo que Marcelo necesita un palo. El no se da cuenta. El está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes».
Rial se sinceró
En torno a su relación personal con Tinelli, el conductor dijo que jamás tuvieron un vínculo cercano: «Mirá, nosotros nunca fuimos amigos. La última vez que hablé con él fue un día antes de que saliera al aire, es decir el año pasao. No hablé más. No soy amigo, no fui a comer nunca a la casa».
«Bueno el vino a la mía pero por otros temas, no a comer. No tengo esa relación. Y profesionalmente yo creo que a Marcelo le cuesta mucho salir de ser Marcelo Tinelli. Y creo que en algún momento va a tener que salir de ahí», añadió Rial y dejó en claro que se trató de un intercambio estrictamente profesional
? Termina la tarde con la mejor información de política y economía con Marina Calabro.
— El Observador 107.9 (@Observador1079) February 21, 2024
?? #Calabro1079 con Marina Calabro.
? Seguilo en vivo https://t.co/CGsTu88av1 pic.twitter.com/QhQA1UhmaQ