Julio De Vido liquidó a Alberto Fernández: "Fue el peor presidente de la democracia y es una vergüenza" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Julio De Vido liquidó a Alberto Fernández: «Fue el peor presidente de la democracia y es una vergüenza»

Julio De Vido reapareció y fue muy crítico con el peronismo, pero principalmente el foco estuvo en Alberto Fernández.

Julio De Vido reapareció y fue muy crítico con el peronismo, pero principalmente el foco estuvo en Alberto Fernández. El exministro liquidó al antecesor de Javier Milei y lo calificó como el «peor presidente de la democracia». En ese sentido se lamentó el daño que le hizo al justicialismo la gestión que fue del 2019 al 2023. También tuvo una mención sobre Cristina Kirchner.

El exministro, durante el kirchnerismo, volvió a tomar la palabra después de un largo tiempo y su principal víctima fue Alberto Fernández. “Ha habido muy malos, pero me parece que Alberto Fernández fue el peor presidente de la democracia y fue el que más daño le hizo al peronismo. Milei es la herencia, es el resultado del gobierno de Alberto”, enfatizó en Radio Continental.

Sin conformarse con el embate hacia el exmandatario, Julio De Vido siguió con sus cuestionamientos hacia el presidente del justicialismo: “Alberto Fernández es una vergüenza para el peronismo, es como un lastre que nos quedó de ese gobierno desastroso. Creo que el peronismo no tuvo derrota más grande que el resultado del gobierno de Alberto Fernández”, disparó.

El exfuncionario kirchnerista, en esa misma línea, le dejó una advertencia al peronismo de cara a las elecciones del 2025:  “Hasta que no haya una elección como la del año 1988 para elegir nuestro candidato, el peronismo no tiene ninguna posibilidad de volver a figurar en una elección”, avisó en declaraciones radiales.

En relación a Cristina Kirchner, Julio De Vido intentó no profundizar sobre la exvicepresidente: “Hay muchos afiliados que están cansados de ese juego de Cristina que lidera, pero no tanto, que está pero no quiere ser candidata a presidenta del partido y además vienen de muchas derrotas electorales muy gravosas en el peronismo”, concluyó.

Salir de la versión móvil