Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco confirmó la decisión que tomó América TV con su programa: «Nadie se victimiza»

La conductora lo contó todo delante de los televidentes.

Karina Mazzocco

Mucha incertidumbre es lo que se está viviendo por estas horas a raíz de la situación que atraviesa América TV y muchos de los formatos que integran la señal. Y es que en medio de un momento de crisis de la señal, los televidentes se preguntaban qué iba a suceder con A la Tarde, el formato de Karina Mazzocco.

Ahora, en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde hablaron tanto con la conductora como con uno de los panelistas más importantes del ciclo, como es el caso de Luis Ventura. En primera instancia, la presentadora contó lo que sucederá en los próximos días.

“En A la tarde nos tomamos vacaciones para regresar en marzo. Este proceso se da paso a paso, ya que muchos medios habían afirmado que nos quedaríamos sin verano, pero ya hemos llegado al final de enero en el aire. Hasta hace poco, nos indicaron que debíamos seguir transmitiendo hasta el 9 de febrero, y ahora nos informan que continuaremos hasta el 13 de febrero”, dijo.

“Así es la dinámica diaria, similar a jugar cada partido como si fuera el último, afrontando los desafíos día tras día. Desde hace bastante tiempo, nos comprometemos a avanzar, a esforzarnos aquí, al menos dentro del equipo que conformo. Nadie se victimiza, todos estamos avanzando hacia adelante”, aclaró Karina Mazzocco.

Por su parte, Luis Ventura analizó la televisión actual. “Examinemos lo que sucede en todos los canales de la televisión argentina, observemos cómo se modifican los equipos, cómo concluyen programas que han estado en el aire durante mucho tiempo y cómo de repente desaparecen”, sostuvo.

“Imagínate que somos personas de carne y hueso, que tenemos sensibilidad, y cuando llegan momentos en los que uno tiene que separarse, tiene que concluir, tiene que cambiar, ver las circunstancias del cambio, de condiciones de trabajo, también te lleva a una situación de inestabilidad. En qué lugar, eh, la inestabilidad de a dónde vamos y ese a dónde vamos, hay que ver si nos gusta estar. A dónde vamos y si nos gusta hacer lo que nos van a proponer”, finalizó.