Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La Libertad Avanza respaldó a la policía que aplicó el protocolo antipiquetes en el Congreso

Con Ramiro Marra a la cabeza, el oficialismo repudió las manifestaciones en la puerta del Congreso de la Nación.

La Libertad Avanza

En las afueras del Congreso de la Nación, un nutrido grupo de manifestantes se aceró para rechazar la Ley Ómnibus que se está tratando en la Cámara de Diputados. Los piqueteros, en conjunto con diputados kirchneristas, se enfrentaron a la Policía, que respondió con el protocolo antipiquetes y liberó la calle para la circulación de autos, una medida que celebraron desde La Libertad Avanza y aliados al oficialismo.

Uno de los más activos sobre ello fue Ramiro Marra, quien ayer fue agredido por seguidores de Unión por la Patria y la Izquierda, en su salida del Congreso. «EXCELENTE TRABAJO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Me acuerdo cuando iba a los medios de comunicacion y me decian que no se podia hacer esto. Se puede y se esta haciendo. Es un gran logro de este gobierno. Recuperamos la calle, ahora vamos a recuperar la economia», celebró.

«Dirigentes del kirchnerismo salieron a la calle a apoyar a los partidos de izquierda. Que bajo estan cotizando que se alian con el 2% de la Argentina», cuestionó Marra en referencia a la izquierda. También, sostuvo que Máximo Kirchner, quien salió a enfrentarse a la Policía, «se quedó solo» porque «ni La Cámpora lo está bancando en esta».

En uno de sus último tweets, después de celebrar la intervención de las fuerzas de seguridad, Ramiro Marra volvió a cargar contra los K: «NO LA VEN Ganamos una elección diciendo que no queriamos mas piqueteros, y ahora salen a apoyarlos. Si el kirchnerismo sigue asi en la proxima eleccion lleva de candidato a presidente a Del Caño», ironizó.

Otros funcionarios de La Libertad Avanza se sumaron a este apoyo a la Policía, como el ministro de Economía, Luis Caputo, quien al observar los incidentes ocurridos, escribió: «Romper el país y gritar es lo único que saben hacer». Algo similar fue el caso de Alberto Benegas Lynch, que puso el foco más en lo que ocurría dentro de la Cámara Baja.

«Escuchar a los kirchneristas en el Congreso es un cocktail para la enajenación. Tiene todo: hipocresía, irrealidad, saturación del micrófono con gritos y la mirada falsa de ayuda a los pobres para hundirlos cínicamente pero justifica la función pública y su propio bienestar», deslizó el dirigente libertario.

Por último, un aliado de Javier Milei, como lo es Roberto García Moritán, también expresó su rechazo a la movilización en las inmediaciones del Congreso: «Una vez más el kirchnerismo y la izquierda buscar interrumpir el debate en el Congreso mediante mecanismos violentos y extorsivos. La Argentina cambió, ORDEN y LIBERTAD».