En los últimos días, la casa de Gran Hermano se vio envuelta en una dura disputa de liderazgo entre «Furia» y Agostina. Sin embargo, la audiencia del programa se mostró dividida ante las protagonistas. Por otro lado, la madre de Agostina habló con Juan Etchegoyen y criticó duramente a la producción del programa. Además, aseguró que había una protección especial para Juliana.
A través de «Mitre Live», la madre de Agostina se despachó contra la producción de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina. Se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tienen nada que ver. Furia dejó a Agostina sola, la nominó, quedó sola y mi hija le había sido siempre leal a Juliana», comenzó.
Posteriormente, la madre de la participante de Gran Hermano manifestó: «Estoy ofendida con la producción, enojada porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros, parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, se cansó de maltratar», terminó declarando, totalmente ofuscada.
Emmanuel estalló contra «Furia» en Gran Hermano
La armonía de la casa de Gran Hermano pende de un hilo y las normas de convivencia están en discusión permanentemente. En este sentido, Emmanuel y «Furia» protagonizaron una dura discusión en medio de una guerra de cuartos. Puntualmente, desde ambos lados comenzaron a llover objetos entre las habitaciones. Además, Juliana tuvo la mala fortuna que un osito de peluche parara en la pileta, generando el enojo de Emmanuel.
Posteriormente, es estilista explicó en Gran Hermano que ese oso era un regalo de su esposo. En este aspecto, le generó indignación que el contacto con el agua le borraría el olor de su pareja. Además, expresó: «No sabés jugar, bolu…, te fuiste a la ver… Te fuiste a la bos… No se puede mojar, idiota. Respetá, boluda, respeta», aseguró. Sin embargo, Juliana solo le devolvió risas irónicas.