Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La prostituís»: Ricardo Canaletti perdió los estribos y revolucionó Canal Trece

El periodista enfureció en vivo.

Ricardo Canaletti

Tras conocerse el resultado de las PASO, Lali Espósito twitteó «Que triste, que peligroso», palabras por las que el presidente se dio por eludido, y desde entonces no ha podido soltarla. Desde entonces Javier Milei le ha dedicado todo tipo de insultos, acusaciones y agravios a la cantante, tanto a través de likes en Twitter como en entrevistas, pero todo tiene un límite.

Finalmente, después de acosar a la cantante durante semanas, Javier Milei la llamó Lali Depósito y dividió las aguas del mundo del espectáculo. En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, discutieron sobre el tema y Ricardo Canaletti defendió de forma contundente a la cantante. La primera en opinar fue la propia conductora: “Lali es una gran trabajadora. Poder comprarle una casa a sus padres es lo mejor que te puede pasar. Es una mujer que nunca dejó de trabajar”.

También me parece mal mezclar lo de ella con si los chicos de Chaco pueden comer o no. Eso no es así. Lali, al hacer un show, no es que cobra todo ella. Hay toda una maquinaria. Lo que pasa es que, para mí, hay un gran prejuicio y una gran ignorancia sobre lo que cobra la gente de la tele, de los recitales, del teatro. La realidad es que no es tanta la plata y se reparte entre muchos. Técnicos, maquilladores, músicos, bailarines, plomos. Y eso amplialo a los restaurantes y bares. Todo los comercios aledaños. Es un dominó. No es sólo Lali que se lleva fortunas y nada más“, sumó Diego Ramos

Fue entonces que Ricardo Canaletti se mostró furioso con Javier Milei y expresó: “Esto que está hablando Diego es algo que todos sabemos y era algo que ya estaba dado por sentado. Siempre fue así. Vos esa discusión no la podés prostituir. Y vos la prostituís cuando decís ‘Lali Depósito’. Yo entonces a Milei, le puedo decir ‘presidente panelista’. El tipo baja a un nivel tan miserable…Amigo, usted no puede decirle a una persona que se rompe el orto trabajando, ‘Depósito’. Usted está con la lógica de un panelista de televisión”. 

Carmen Barbieri le pidió disculpas a Fátima Florez

Ha sido un año difícil para Fátima Florez. Tras separarse de Norberto Carlos, su pareja de toda la vida, la humorista se puso en pareja con Javier Milei, relación que la puso en el candelero. Pero este no es único problema que ha enfrentado en el último tiempo, y es que desde que estrenó su obra Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata ha protagonizado escándalo tras escándalo.

En esta oportunidad fue Carmen Barbieri quien debió enfrentarse a las críticas, y es que la conductora de Mañanísima (Canal Trece) se levantó en medio de la función. En su programa, la actriz decidió afrontar las consecuencias y pedir disculpas: «Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme», comenzó.

«¡Chicos lo que estoy contando es horrible! Le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor, pero estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de ‘Kinky Boots«, continuó Carmen Barbieri. «Fátima está en el mismo teatro que la obra de Fede y vos querías bajar a el final de Kinky», señaló Diego Ramos, panelista de Mañanísima.

«Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos. A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de ‘Kinky Boots’ y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor! ¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!», concluyó Carmen Barbieri, totalmente acongojada por lo sucedido.