Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La revelación de Vignolo sobre el Kun Agüero que impacta al fútbol argentino: “Le gustaría”

El delantero reveló que podría volver a las canchas.

Kun Agüero
Kun Agüero

En el día de la fecha se reveló una noticia impactante para el fútbol argentino. La misma comparte que el Kun Agüero podría volver a las canchas. El mismo delantero confirmó la novedad a través de su canal en Twitch. Además el periodista Sebastián Vignolo agregó lo siguiente en “ESPNF90”: “La información es mía. Pero según averigüé creo que al Kun Agüero le gustaría jugar algunos partidos en Independiente”.

La palabra del Kun Agüero

Como se compartió anteriormente, todo nació a través de una transmisión de Twitch del Kun. El exfutbolista reveló un audio que le envió su médico Roberto Peidró: “Como viene la mano hasta ahora, no vas a tener problema. Lógicamente tenemos que hacer los estudios, que ya corresponde. Y hacerte correr como si fuera el partido”.

Además agrega lo siguiente: “Te tenés que poner bien, en un estado físico como para estar unos minutos jugando. Pero yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. En resumen: es posible. Sí, es posible. La verdad que andás muy bien”.

Mientras que el Kun cierra con estas palabras: “Yo no tuve más nada, estoy entrenando fuerte. Hasta se me fue el extrasístole, que son latidos fuera de lugar. Pasa cuando estoy por estrés o nerviosismo o alegría. Me estoy exigiendo bastante. Arranqué hace dos semanas a entrenar. Voy a probar seguramente en la Kings League al ciento por ciento, con un control. También tengo dos torneos importantes para jugar con un equipo. Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”.

La respuesta de Carlos Tevez

Finalmente, hoy Carlos Tevez fue consultado ante la posibilidad de dirigir al Kun Agüero. Esta fue su respuesta: “¿Quien no quiere tener al Kun? Bienvenido, si puede al menos jugar 10 o 15 minutos lo tendremos. Tendremos que pedirle la ‘10’ a Toloza para dársela. Sería buenísimo. ¿Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros?”.