Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La separación de ella fue por él»: sorpresa total por el affaire que dieron a conocer en el ciclo de Ángel de Brito

Las angelitas quedaron atónitas.

Ángel de Brito

Aunque al principio ambos lo negaron una y otra vez, finalmente Julieta Poggio se animó a revelar que tuvo un romance con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio. Sin embargo, nadie esperaba que la confirmación de Marculi volviera a poner el foco en otro romance: el supuesto affaire entre Romina Uhrig y Nacho Castañares.

Todo ocurrió luego de que Maite Peñoñori, que actualmente reemplaza a Ángel de Brito en la conducción de LAM (América TV), presentara la entrevista que el notero le hizo a Nacho Castañares sobre el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Si bien el rubio no dijo nada, de regreso en el piso Pepe Ochoa lo mandó al frente.

“Me dice ‘Te recontra confirmo en base a lo de Marcos y Juli, que Nacho y Romina se siguen viendo. El que se enganchó fue él y ella no’”, leyó Pepe Ochoa en su celular tras revelar que recibió un mensaje de alguien cuya identidad prefirió no revelar. “Empezó con un histeriqueo. Nacho se enganchó y ella no, y la separación de ella de Walter Festa es por Nacho”, reveló el panelista.

Se confirmó el romance de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TVJulieta Poggio afirmó contundente: «Ya está Marculi». «¿Qué significa ya está, es que ya estuvo, qué algo paso?», le preguntó Santiago Sposato, a lo que la ex Gran Hermano respondió: «¿Y a vos que te parece? Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento”.

En cuanto a las versiones de Yanina Latorre sobre los supuestos encuentros sexuales de los ex Gran Hermano en el departamento de Palermo de un productor del reality, Julieta Poggio aseguró: “Eso no fue así pero por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Y tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí».

Sobre la razón por la que eligió contarlo ahora, Julieta Poggio explicó: “Porque no puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me pregunto si murió y le dije. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento. Fue una experiencia especial, muy especial para mi y linda”.

Romina Uhrig