Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad»: Diego Leuco confirmó lo que se sospechaba de La peña de Morfi

El conductor se animó a dar un adelanto.

Diego Leuco

Diego Leuco confirmó lo que muchos sospechaban de «La peña de Morfi». Tras varios meses fuera de aire de Telefe, el conductor se refirió al destino del ciclo dominical, pero no se animó a revelar la fecha del relanzamiento del programa que se centra en las entrevistas y la música.

En primer lugar, el presentador habló de lo que implica realizar un ciclo de tal magnitud y valoró a sus compañeros. «El despliegue en un estudio de televisión, hasta a veces hay cuatro grupos al mismo tiempo, y vamos de uno al otro», señaló el hijo de Alfredo Leuco.

«Realmente yo no había visto nunca antes, y es todo disfrute, comemos rico, buena música, nos divertimos», agregó. Acto seguido, Diego confirmó que regresa ponerse al frente del formato en un futuro cercano: «La verdad que es un programa hermoso que tengo el orgullo de conducir y compartir con el resto de mis compañeros. Hay mucha ansiedad, todos queremos que empiece«.

«La Peña… tiene una mística increíble, en relación al espacio, y eso lo logró Gerardo, yo creo que se fue manteniendo, es algo que me gusta mucho también honrar de alguna manera, para respetar la génesis», se sinceró el presentador en Teleshow.

El presente sentimental de Diego Leuco

A pesar de la fuerte crisis que tuvo con Sofía Martínez, su pareja, el conductor de «La peña de Morfi» eligió apostar al amor nuevamente y contó cómo se encuentra su vínculo con la presentadora. “Sabemos perfectamente lo que queremos del otro y con eso estamos bien. Obviamente no es lo ideal que haya como ruido alrededor y que se digan cosas que muchas veces no son ciertas»

«Estamos súper bien, nos llevamos bárbaro. Nos queremos un montón. Como nos llevamos ahora encontramos una manera que está buena de estar juntos, de compartir y estar bien. Estoy bien. Supongo que ella también está bien», reafirmó Diego Leuco para concluir con su descargo.