Fue muy fuerte lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado Jorgito Porcel, quien hizo referencia a lo que tuvo que atravesar por la discriminación que ha sufrido por su cuerpo.
«Me he enamorado como dos o tres veces. Quiero tener hijos… pero bueno, ella me dijo ‘sos amoroso, pero el problema de tu obesidad te va a traer muchos problemas. Lamentablemente esto es algo que te va a traer muchos problemas a tu vida sentimental'», comenzó asegurando en torno lo que le dijeron.
«Me gustaría conocer no sé si un lado comprensivo… el respeto. Yo salí una vez con una inglesa. Nunca me olvido de ella y del respeto que me tuvo. Creo que fue la mujer que más feliz me hizo aunque no fuimos novios ni tuvimos una relación. Los británicos son los reyes del respeto. Me sentí respetado como hombre», comentó.
«En los 90 yo vivía dejando materiales en las productoras…», aseveró Jorgito Porcel sobre los rechazos que vivió. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri reveló que ella también la pasó mal después de dar a luz a Federico Bal. «Yo después de que tuve a mi hijo quedé con muchos kilos, y a muchos trabajos los perdí por estar gorda», aclaró.
«El mercado tiene sus leyes. Yo aprendí a entender a la televisión, aprendí a entender a los que me hicieron daño… esto no solo implica perdonar, sino también superar. El mundo es como es y yo tengo que ser feliz en este mundo como es», comentó el invitado delante de cada uno de los televidentes.
«No es un país fácil… el mercado en sí no es fácil para los actores y las actrices», aseveró Jorgito Porcel sin guardarse absolutamente nada ante la atenta mirada de Carmen Barbieri. «Yo nunca pretendí ser un galán, pero sí de panadero, de carnicero, de camionero, de taxista, de cocinero…», sentenció.